viernes, 2 de mayo de 2014

VIVEN NIÑOS Y NIÑAS "EXPERIENCIA UTSMA".

Directivos, Docentes y Administrativos unieron esfuerzos en la Universidad, para festejar a los niños y niñas por su día.

La Dirección de Administración y Finanzas, a través del Departamento de Desarrollo Humano y el apoyo de las distintas Áreas y Direcciones de Carrera, llevaron a cabo un agradable festejo para todos los hijos e hijas del personal que labora en esta casa de estudios.

A partir de las 14:00 horas comenzaron a llegar lo(a)s pequeñines a la "Casa de Las Panteras", y luego de ser cordialmente recibidos por nuestra Rectora, disfrutaron en el auditorio UTSMA de la magia de un  “Cuenta Cuentos”,  para posteriormente comenzar un divertido y entretenido rally por las distintas áreas de la Institución, en el cual realizaron una práctica de comida sana, vivieron la experiencia de plantar y poner su nombre a su propio árbol, además de presenciar la operación de un brazo robótico.

Una vez terminadas estas actividades, los niño(a)s pudieron saborear de las delicias preparadas especialmente para ello(a)s acompañados esta vez por nuestra  mascota, quien fue la sensación entre los niño(a)s.

Para cerrar este bonito día, nuestra Rectora agradeció a los pequeño(a)s su presencia y les recordó que la UTSMA también es de ellos.

De esta manera los hijos e hijas de las personas que integran y dan vida a nuestra Universidad, por un día VIVIERON LA EXPERIENCIA UTSMA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario