viernes, 18 de septiembre de 2015

CELEBRA UTSMA 5 AÑOS DE VIDA Y TRABAJO

Con actividades para toda la comunidad universitaria, mismas que iniciaron el lunes 14 con el acto cívico conmemorativo, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende celebró sus primeros 5 años de vida y trabajo.

Acompañada de invitados especiales, nuestra Rectora encabezó la develación de la escultura de la "PANTERA", símbolo de nuestra institución, que desde ahora luce majestuosa entre los 4 edificios universitarios.

En una celebración tan especial, no podía dejar de reconocer a las personas que han visto nacer y crecer a la Universidad, por lo que se hizo la entrega de reconocimientos al personal  docente y administrativo que cumplió 5 años de servicio en la institución, además de una exposición fotográfica en la que se pudo ver la edificación y evolución de la infraestructura física de la UTSMA.


Para cerrar el primer día de festividades, docentes y administrativos disfrutaron de una gran noche mexicana, con platillos preparados por los alumnos de la carrera de Gastronomía.

El martes 15 se llevó a cabo la divertida carrera de botargas, en la que participaron alumnos y alumnas de los diferentes programas académicos y se concluyó con la celebración del "Grito de Independencia"  y la verbena mexicana amenizada con música de banda en el Patio Cívico de la Universidad.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario