viernes, 6 de noviembre de 2015

ENTREGA UTSMA A GUANAJUATO 249 NUEVOS TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

249 nuevos Técnicos Superiores Universitarios, 127 en Gastronomía, 75 en Turismo área Hotelería, 19 en Mecatrónica área Automatización, 17 en Mantenimiento área Instalaciones y 11 en Agricultura Sustentable y Protegida, vieron recompensado su esfuerzo egresando exitosamente para orgullo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, de sus familias y de Guanajuato.

La ceremonia se realizó en el centro de eventos del Hotel Casa de Aves”, en San Miguel de Allende, en ella se contó con la distinguida presencia del Mtro. Luis Rafael Sánchez González, Director General de Planeación, Diseño y Evaluación de la Educación Media Superior y Superior, de la SEG, en representación del C. Secretario de Educación Ing. Eusebio Vega Pérez, así como familiares de los egresados, invitados especiales de la Institución de los distintos comités y consejos universitarios, así como del cuerpo académico y directivo de la UTSMA.

Durante la ceremonia, la Rectora de la UTSMA, Sofía Ayala Rodríguez, felicitó a las y los jóvenes egresados y brindó reconocimiento a sus familias, especialmente a sus padres y madres por el apoyo e impulso a sus sueños, y por quienes pidió un caluroso aplauso y de manera especial felicitó a los 11 egresados de la carrera de Agricultura, quienes representan la primera generación que la Universidad entrega a la sociedad y al desarrollo del estado de Guanajuato.

Igualmente, se reconoció a los mejores promedios de cada uno de los programas académicos, y a la alumna María Concepción Llamas Rodríguez, de la carrera de Turismo, por haber obtenido el mejor promedio de toda la generación 2013-2015.


El evento culminó con un brindis en honor de las y los graduados, en el cual familiares e invitados especiales pudieron celebrar el triunfo de los 249 flamantes profesionistas que la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, entrega orgullosamente al Estado de Guanajuato.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario