viernes, 6 de noviembre de 2015

PARTICIPA UTSMA EN FESTIVIDAD DE DÍA DE MUERTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Como parte del compromiso de nuestra universidad con el la promoción e impuso de la cultura y nuestras tradiciones, se participó activamente en la festividades de Día de Muertos en el centro histórico de San Miguel de Allende.

Alumnos, personal docente y directivo participaron con entusiasmo en el montaje de la ofrenda instalada en el jardín principal.

De igual forma, se obsequiaron 1500 piezas de delicioso pan de muerto a los visitantes, quienes pudieron probar la calidad del pan "Hecho en UTSMA".

Para cerrar las actividades, se montó el taller infantil de decoración de alfeñiques, en el que los pequeños, pudieron usar toda su creatividad y dar color a estos deliciosos y tradicionales dulces mexicanos.

Felicidades a todos y todas las "Panteras" que tomaron parte en estas bonitas actividades, que posicionan y fortalecen cada día más a nuestra institución.

La participación de la UTSMA en esta festividad, fue coordinada por los Departamentos de Desarrollo Integral del Alumno y Desarrollo Académico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario