viernes, 13 de noviembre de 2015

SE RENUEVA COMITÉ DE VALORES CÍVICOS Y ÉTICOS DE LA UTSMA.

Esta semana sesionó en la UTSMA, el Comité de Valores Cívicos y Éticos, que tiene como objetivos principales apoyar y participar en la realización de actividades sociales, culturales y deportivas, en las que se promoverán los valores cívicos y éticos, la tolerancia y el respeto a la diversidad y generar un ambiente sano y armonioso para la comunidad universitaria.

La sesión se llevó a cabo en el salón de eventos de la UTSMA, y en la cual se presentó el informe de actividades correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto. 

Como parte del orden del día de la sesión, la Rectora Sofía Ayala Rodríguez, entregó  un reconocimiento al Lic. Oscar Arroyo Delgado, por su valiosa participación en este comité y que hoy termina su gestión en el mismo.

De igual manera tomaron protesta los nuevos integrantes, el Dr. Víctor Manuel Sánchez Vázquez, representante de los padres de familia el  y la alumna María José García Ramírez, como representante de las y los alumnos. 

Las actividades del Comité de Valores Cívicos y Éticos, son coordinadas por el Departamento del Desarrollo Integral del Alumno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario