viernes, 4 de diciembre de 2015

ENTREGA UTSMA DONACIÓN AL “SUETERTÓN 2015”.

La comunidad UTSMA hizo entrega al DIF Municipal de 370 prendas invernales para las comunidades más necesitadas del municipio de San Miguel de Allende.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, la comunidad UTSMA hizo la donación de 370 prendas invernales en el marco del “Suetertón 2015”, una noble iniciativa que pretende unir los esfuerzos de los sanmiguelenses en general, para recabar prendas de abrigo para personas de todas las edades que viven en las comunidades más alejadas de nuestro municipio y carecen de los medios necesarios para adquirir ropa adecuada que los proteja de las bajas temperaturas.

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Emilia Vega de Villarreal, junto con la Directora de Educación, Profra. Verónica Rodríguez, la Rectora Sofía Ayala Rodríguez, acompañada de alumnas y alumnos, así como personal docente y administrativo, hizo entrega oficial de la prendas reunidas por toda la comunidad universitaria a lo largo de las recientes semanas, en su mensaje, reiteró el compromiso y solidaridad que la institución tiene con la sociedad sanmiguelense.


Por su parte, la Sra. Vega de Villareal agradeció a la UTSMA, y agregó que las prendas donadas llegarán a las comunidades que más lo necesiten y motivas a las instituciones educativas a continuar participando en estos eventos con causa social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario