viernes, 22 de enero de 2016

CONMEMORAN 247 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL IGNACIO ALLENDE.

Como parte de las acciones para la promoción de los valores cívicos y éticos, la Universidad tomó parte del Acto Cívico y desfile conmemorativo del 247 Aniversario del Natalicio del General Ignacio Allende organizado por la Dirección de Cultura y Tradiciones del Municipio. 

Un total de 124 alumnos y alumnas de los diferentes programas educativos de la Universidad desfilaron por las principales calles de la ciudad encabezados por el banderín institucional y la escolta portando con orgullo el lábaro patrio.

La participación de la UTSMA fue coordinada por el Departamento de Desarrollo Integral del Alumno dirigido por la Ing. Nayeli Hernández Vera y contó con el apoyo de los profesores Hugo Israel Ramírez Quintero, Mario Jorge Coronillas Rivas y Claudia Berenice Cázares Rodríguez.
 
Cabe mencionar de manera especial  a la iniciativa, disponibilidad, actitud de apoyo y servicio del Chef José Luis Zapet Hernández quien vistió al contingente de gastronomía, portando los diferentes uniformes del área.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario