viernes, 11 de marzo de 2016

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA UTSMA.

Con distintas actividades, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende conmemoró este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades alusivas a este importante día comenzaron con la conferencia “Equidad de Género” impartida por la Lic. Ana Laura Martínez Juárez del Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM) en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, conferencia realizada en el Auditorio UTSMA y dirigida a toda la comunidad universitaria, y en el que estuvieron presentes los integrantes del Comité Interno del Modelo de Equidad de Género de la UTSMA.

Posteriormente, con el fin de impulsar el emprendedurismo, se llevó a cabo en el área de gastronomía de la universidad, el taller “Elaboración de Pizza” para mujeres UTSMA, impartido por el chef Ariel Camacho Aguilar, dirigido tanto a personal docente y administrativo, así como a alumnas que son mamás.


Las actividades correspondientes al Día Internacional de la Mujer, concluyeron en la UTSMA con la presentación del corto-análisis “La Niña y La Piedra”, impartido por el Psic. Ricardo Santiago Hernández Arévalo, del Hospital General de Dolores Hidalgo, C. I. N., en el que de manera interactiva y con apoyo visual abordó con las y los jóvenes el tema de la violencia de género en nuestros tiempos. #SomosUTSMA

















1 comentario:


  1. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura.

    ResponderEliminar