miércoles, 2 de marzo de 2016

PRESENTAN A DANIEL JIMÉNEZ RODRÍGUEZ COMO NUEVO RECTOR DE LA UTSMA.

En acto protocolario ante medios de comunicación, docentes, alumnos y miembros de los diferentes consejos y comités de la institución, se presentó al M. en C. Daniel Jiménez Rodríguez, como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

Luis Rafael Sánchez González, director de planeación, diseño y evaluación de la educación media superior y superior de la SEG, en representación del Secretario de Educación, fue el encargado de presentar ante la comunidad universitaria al nuevo Rector.
                                                                                                                 
El nuevo rector de la UTSMA reconoció el trabajo realizado por la Dra. Sofía Ayala al frente de la institución, y agregó que  “en todo momento hay que dar el 110 por ciento y si algo he aprendido es a reconocer a las personas, en esta oportunidad que tengo ahora de estar al frente de la USTMA, quiero invitarlos a que se sumen a estos extraordinarios trabajos y proyectos que la doctora ha encabezado con ustedes su equipo de trabajo, ahora mi equipo de trabajo”.

Daniel Jiménez Rodríguez es originario de Valle de Santiago, Gto., es Ingeniero Mecánico con Maestría en Ciencias, fue Docente y Director de Carrera en la UTSOE de Valle de Santiago, Gto., Fundador de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) ubicada en el municipio de Cortazar, durante 7 años trabajó como Director Académico de la UPG, estuvo como encargado de Rectoría de la UPG, fue Rector de la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPP), ha participado en el diseño curricular de diversas talleres de capacitación para el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y en diferentes comisiones de trabajo de la COEPES Guanajuato.

¡Bienvenido Maestro!

#SomosUTSMA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario