viernes, 18 de marzo de 2016

UTSMA PRESENTE EN EL XX ENDCUT 2016

Acompañados por el Ingeniero Daniel Jiménez Rodríguez, Rector de la institución, 25 alumnos y alumnas de la UTSMA asistieron a la inauguración del XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado en el parque Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Junto a su familia, Daniel Jiménez rector de la UTSMA, saludó a todos y cada uno de los jóvenes, que participaran en las diferentes disciplinas culturales y deportivas, externándoles su apoyo incondicional durante la realización de dichas justas académicas que se realizaran durante 3 días en diversas sedes.

Durante la ceremonia inaugural, encabezada por el Mtro. Héctor Arreola Soria, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y politécnicas del país, quien se encargó de hacer la declaratoria inaugural, en la que invitó en las y los jóvenes, a llevar con orgullo el nombre de sus instituciones educativas y conducirse con respeto durante la justa, para lograr una armonía en cada una de las disciplinas deportivas y culturales.

Para concluir el magno evento estudiantil, se encendió el fuego simbólico que marcó el inicio del XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural.

Más de 80 universidades tecnológicas de todo el país, participarán durante éste fin de semana, en la fiesta del deporte y la cultura del subsistema de Universidades Tecnológicas en 10 diferentes disciplinas deportivas y 5 culturales. #SomosUTSMA










No hay comentarios:

Publicar un comentario