viernes, 29 de abril de 2016

DESEAN ÉXITO A PANTERAS QUE REALIZARÁN ESTADÍAS EN EL EXTRANJERO.

Este viernes 29 de abril, autoridades universitarias, docentes y padres de familia, se dieron cita en el auditorio UTSMA para despedir y desear éxito a los 11 alumnos y alumnas que realizarán sus estadías en el extranjero para el cuatrimestre mayo-agosto 2016.

En la ceremonia, el Rector Daniel Jiménez Rodríguez, felicitó a las y los alumnos y a sus familias por ser parte de esta gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el extranjero.

Por parte de los alumnos, Diana Karen Bravo Badajoz fue la encargada de hablar en nombre de sus compañeros, a quienes recordó que todos los sueños pueden convertirse en realidad, si se tiene el valor de perseguirlos.

Los 11 alumnos, todos del programa educativo TSU en Gastronomía que realizarán su periodo de estadías en el extranjero son: 

Marycarmen Jiménez Covarrubias, Diana Karen Bravo Badajoz, Juan Antonio Morales Bocanegra,  Christian Israel Hernández Días, Laura Ivonne Téllez Aválos, Carolina Gutiérrez Valadez quienes viajarán a España, por su parte María del Carmen Palma Barrón, Eduardo Caudillo Valles y Fausto Miranda lo harán a Perú, mientras que los alumnos Gema Daniela Barajas Días y Carlos Madrigal Ortiz realizarán sus estadías en Santiago de Chile.

El evento fue organizado por la Dirección de Vinculación a través del Departamento de Servicios Tecnológicos, Prácticas y Estadías. #SomosUTSMA















No hay comentarios:

Publicar un comentario