jueves, 23 de junio de 2016

EGRESAN 149 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UTSMA

149 nuevos Profesionistas, 102 Licenciados en Gastronomía,  40 Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, 3 TSU en Gastronomía, 3 TSU en Mecatrónica Área Automatización y 1 TSU en Mantenimiento Área Instalaciones vieron recompensado su esfuerzo egresando exitósamente para orgullo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, de sus familias y de Guanajuato.

La ceremonia se realizó en el centro de eventos del Hotel Casa de Aves, en San Miguel de Allende, en ella se contó con la distinguida presencia del Mtro. René Jaime Rivas, Subdirector de Educación Superior, en representación del Gobernador del Estado, así como familiares de los egresados, invitados especiales de la Institución de los distintos comités y consejos universitarios, así como del cuerpo académico y directivo de la UTSMA.

Durante la ceremonia, el Rector de la UTSMA, Daniel Jiménez Rodríguez, felicitó a las y los jóvenes egresados y brindó reconocimiento a sus familias, especialmente a sus padres y madres por el apoyo e impulso a sus sueños, y por quienes pidió un caluroso aplauso.

Igualmente, se reconoció a los mejores promedios de cada uno de los programas académicos, y a la alumna Delia Paulina Chávez Cadena, de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, por haber obtenido el mejor promedio de toda la generación 2014-2016.


El evento culminó con un brindis en honor de las y los graduados, en el cual familiares e invitados especiales pudieron celebrar el triunfo de los 142 flamantes profesionistas que la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, entrega orgullosamente al Estado de Guanajuato. #SomosUTSMA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario