lunes, 13 de junio de 2016

SE REÚNE RECTOR CON REPRESENTANTES DE GRUPO DE LA UTSMA.

Con el fin de abordar temas de interés común, el Rector Daniel Jiménez se reunió en el salón de eventos de la institución con 18 representantes de grupo de los diferentes programas educativos.

En la reunión, se trataron diferentes tema de interés para la comunidad estudiantil y se detectaron las áreas de oportunidad, todo para el mejor aprovechamiento de los alumnos y el desarrollo y crecimiento de la UTSMA.

Una vez identificadas las necesidades de las y los estudiantes, se generaron compromisos, a los que se dará seguimiento puntual, con la promesa de reunirse 2 veces por cuatrimestre.

Los representantes de grupo que estuvieron presentes fueron:

Jéssica Guevara (Lic. Turismo), Jorge Arturo Rangel (Mecatrónica), Yaneth Grimaldo (Lic. Turismo), Alejandra Ríos (Lic. Gastronomía), José Guadalupe Flores (TSU Gastronomía), Gricelda Villanueva (Lic. Gastronomía), Brenda Jazmín Torres (TSU Gastronomía), José Edgar Monzón Hernández (Mantenimiento), María Daniela Mejía (TSU en Gastronomía), María Remedios Ramírez (TSU Gastronomía), Norma Gabriela Morales (TSU Turismo), Valeria Josefina Moreno (TSU Turismo), Valeria Abigail Sánchez (Lic. Gastronomía), Mónica Herrera (TSU Agricultura), Marlene Cabrera (TSU Gastronomía), Saraí Esperanza Hernández (TSU Terapia Física), Aridair Lucena Zúñiga (TSU Terapia Física).

En la reunión, también estuvo presente la titular del Departamento de Desarrollo Integral del Alumno, Ing. Nayeli Hernández Vera. #SomosUTSMA










No hay comentarios:

Publicar un comentario