martes, 13 de septiembre de 2016

DECLARA EL RECTOR DANIEL JIMÉNEZ FORMALMENTE INAUGURADO EL CICLO ESCOLAR 2016-2017 EN LA UTSMA.

En el marco de los festejos por el XXV aniversario de la creación del Subsistema de Universidades Tecnológicas y del VI aniversario de la UTSMA, el Rector Daniel Jiménez Rodríguez declaró oficialmente inaugurado el ciclo escolar 2016 - 2017 con la llegada de más de 500 estudiantes de nuevo ingreso y más de 1200 de matrícula general en los niveles de TSU y Licenciatura.

Durante su mensaje de bienvenida, en acto cívico en las instalaciones de la institución, el Rector, Daniel Jiménez Rodríguez exhortó a las y los estudiantes a jamás rendirse hasta terminar su carrera, y convertirse en ese porcentaje que concluye satisfactoriamente su educación superior en Guanajuato y a sentirse orgullosos de pertenecer a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.
  


El Rector, recordó los inicios de la UTSMA, y mencionó que esta se encuentra en un proceso de crecimiento y consolidación, del cual las y los nuevos estudiantes serán parte fundamental, para contribuir al prestigio de la institución. también agradeció a las y los jóvenes por confiar su futuro a la UTSMA, exhortándolos a continuar con pasión su preparación y poner en alto el nombre de San Miguel de Allende, Guanajuato y México. #SomosUTSMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario