jueves, 22 de septiembre de 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ALUMNAS Y ALUMNOS POR PROYECTOS TECNOLÓGICOS CONIES 2016.

Se realizó la entrega de reconocimientos a las y los alumnos del área de #IngenieríasUTSMA por los proyectos tecnológicos presentados rumbo al Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas #CONIES2016.

En el evento realizado en el auditorio #UTSMA, directivos y docentes felicitaron a las y los participantes por el entusiasmo, dedicación  y creatividad, y los exhortaron a continuar innovando y emprendiendo, no como parte de una materia, sino como un estilo de vida.

Luego de realizar la entrega de los reconocimientos, en representación del Rector de la UTSMA, el Director Académico, Ulises Márquez de la Parra mencionó que de los proyectos presentados, 3 se inscribirán al Concurso de Innovación y Emprendimiento, a realizarse el 22 y 23 de noviembre próximo en Oaxaca.

De igual manera, Márquez de la Parra felicitó a las y los docentes por el acompañamiento realizado a las y los alumnos durante la realización de los proyectos.

Felicidades a todas y todos los alumnos de las carreras de Mantenimiento, Mecatrónica y Agricultura por el talento y creatividad tecnológica mostrada. #SomosUTSMA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario