jueves, 15 de septiembre de 2016

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UTSMA Y ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE CHAPINGO EN GUANAJUATO A. C.

En el marco de los festejos por el XXV aniversario de la creación del Subsistema de Universidades Tecnológicas y del VI aniversario de la UTSMA, el Rector Daniel Jiménez Rodríguez en representación de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende firmó convenio de colaboración con la asociación “Egresados de Chapingo en Guanajuato Asociación Civil”.

La firma de este importante convenio, se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, ante la presencia de alumnos, personal docente, administrativo y directivos de la UTSMA, así como de invitados de la asociación.

La Universidad Autónoma de Chapingo, es una de las instituciones públicas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, especializado en ciencias agrícolas.

Por medio del presente convenio, las partes se comprometen a sumar esfuerzos y realizar actividades conjuntas de interés común como impulsar la promoción de la enseñanza e investigación, así como la capacitación y transferencia de tecnología.

Durante el acto protocolario, el Rector de la UTSMA, Daniel Jiménez Rodríguez se mostró orgulloso de entablar relación la asociación guanajuatense, misma que aseguró beneficiará a las y los alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, y a la institución en general.

Igualmente, el Ing. Pedro Tafoya García, presidente de la asociación Egresados de Chapingo en Guanajuato, manifestó el gusto por trabajar en conjunto con la UTSMA.


De esta manera, la UTSMA, a través de la vinculación, estrechar lazos con organismos y asociaciones para fortalecer sus programas educativos en favor de las y los jóvenes de la región. #SomosUTSMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario