lunes, 12 de septiembre de 2016

INICIA DIPLOMADO EN MANEJO E INTERPRETACIÓN DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES EN LA UTSMA.

Con el firme compromiso de brindar educación de calidad, el Ingeniero Daniel Jiménez Rodríguez Rector de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, inauguró el diplomado en manejo e interpretación de herramientas automotrices impartido en las instalaciones de la UTSMA a más de 30 alumnos de las carreras de Mantenimiento Área Instalaciones y Mecatrónica Área Automatización.

Raúl Méndez-Otero, Director General de la empresa Thyssenkrupp Camshafts agradeció el compromiso que tiene el rector de la UTSMA por brindarles las herramientas necesarias a los alumnos que están en formación y mencionó “estoy ansioso y en espera de que terminen los jóvenes el diplomado, ya que al término del mismo, les realizaremos una evaluación para llamar en el mes de diciembre a los 11 con los mejores promedios, para que ingresen a trabajar directamente con nosotros.” concluyó

Miguel Ángel Alvarado, Gerente de operaciones de Quality house, S. C. refrendó su compromiso para trabajar de la mano con la UTSMA en las capacitaciones hacia los alumnos  “es un compromiso que sellamos con su rector de enseñar lo mayor posible para que los jóvenes de esta institución entren inmediatamente al sector productivo y que mejor, que sea en nuestras empresas donde les ofreceremos grandes beneficios” concluyó.

Daniel Jiménez Rodríguez, rector de la UTSMA, reiteró su compromiso con los estudiantes de esta institución, de continuar capacitándolos “es muy importante que los jóvenes de la UTSMA tengan las herramientas necesarias para insertarse en el ámbito laboral, y sobre todo, porque son un parte aguas en la creación y apertura de espacios de trabajo en las diferentes empresas del polígono industrial de esta ciudad, es por ello, que yo los invito a que aprovechen este diplomado, que ayudará a mejorar su formación dentro de la universidad”

El curso terminará el 18 de noviembre y será impartido por diversos ponentes de alto nivel y conocimiento en las áreas automotrices. #SomosUTSMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario