viernes, 23 de septiembre de 2016

PRESENTAN EXPOSICIÓN PICTÓRICA "CUERPO PERFECTO" EN LA UTSMA.

"En la antigüedad, los hombres preferían a las mujeres de grandes senos y caderas anchas, esto  se asociaba a la fertilidad, la abundancia, la capacidad de parir, de criar hijos sanos y fuertes. Actualmente los estereotipos  en nuestra sociedad  tienen la  intención de dirigir nuestros deseos y necesidades a un ideal estético, muchas veces inalcanzable; siendo los medios de comunicación y más concretamente la publicidad;  los principales responsables de esto". 

Sobre esta reflexión gira la obra del artista plástico y promotor cultural originario de San José Iturbide Juan Hernández Rodríguez, expuesta en el vestíbulo de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

La exposición se compone de 13 obras en diversas técnicas, que van desde mixta; acrílico, óleo, acuarela y esmaltes sobre tarima de madera y estará expuesta hasta el próximo 27 de septiembre.

La promoción y difusión de la cultura, forma parte del compromiso que la universidad tiene con sus estudiantes y la sociedad en general. #SomosUTSMA















No hay comentarios:

Publicar un comentario