miércoles, 23 de noviembre de 2016

CONCLUYEN ESTUDIANTES DE LA UTSMA DIPLOMADO EN MANEJO E INTERPRETACIÓN DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES.

26 estudiantes de las carreras de mantenimiento Área Instalaciones y Mecatrónica Área Automatización, concluyeron el Diplomado en Manejo e Interpretación de Herramientas Automotrices impartido en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y recibieron sus reconocimientos de mano del Ingeniero Daniel Jiménez Rodríguez, Rector de la UTSMA, del Presidente Municipal de este municipio, Ricardo Villarreal García y Miguel Ángel Alvarado, Gerente de operaciones de Quality House S. C.

Durante el evento Daniel Jiménez Rodríguez, rector de la UTSMA, reiteró su compromiso con los estudiantes de esta institución, de continuar capacitándolos “La misión de la universidad es formar profesionistas técnicos, pero lo principal es formar buenas personas hombre y mujeres que contribuyan a que nuestro entorno vaya cambiando para bien, yo les auguro un éxito a todos ustedes, en hora buena” concluyó.

Jiménez Rodríguez continuó “estamos convencidos en la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, que el trabajo en conjunto entre la iniciativa privada, sector educativo,  gobierno y sociedad podemos lograr grandes cosas, esta es una muestra de lo que podemos hacer, el darles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que se integren al campo laboral, con los conocimientos y herramientas necesarias para trabajar no sólo en las empresas del polígono industrial de este municipio, sino en cualquier empresa a donde ellos vayan” Concluyó.

Villarreal García continuó “ustedes ya no son sólamente estudiantes que hoy saldrán a buscarse la vida, son estudiantes que ya tienen un empleo garantizado, yo sé que no todos los graduados son de San Miguel de Allende, eso quiere decir que en este municipio no sólo generamos las condiciones para nuestra gente, sino para toda la región” concluyó.

Miguel Ángel Alvarado, Gerente de operaciones de Quality House, S. C. reconoció el trabajo realizado por el Rector Daniel Jiménez, en acercar estos beneficios a sus estudiantes de la UTSMA “quiero agradecer profundamente el esfuerzo que la universidad tecnológica ha hecho por ustedes, de verdad la gestión que realizó en este caso su Rector, para obtener los recursos en el Estado y en la Federación, desde nuestro punto de vista no tiene precedentes, es histórico lo que estamos viendo, el que hoy en día ustedes tengan la oportunidad de poder ingresar a las empresas con el conocimiento que tienen ustedes” enfatizó.

Miguel Ángel Alvarado continuó “Yo les auguro éxito, todos tendrán un trabajo y muy bien pagado, tienen una gran responsabilidad, porque del resultado con la vinculación con el sector productivo, estos programas van a ser muy exitosos aquí en la UTSMA y en cualquier Universidad Tecnológica de México” concluyó.

Al término del evento se entregaron los reconocimientos a las y los alumnos que participaron en el diplomado y las becas por montos de 2 mil pesos para cada estudiante por parte del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende. #SomosUTSMA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario