martes, 1 de noviembre de 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DOCENTES Y ALUMNOS UTSMA.

Como parte de las acciones de la Dirección Académica y las Direcciones de Carrera de la Universidad, se llevó a cabo en el auditorio UTSMA, la entrega de reconocimientos, constancias y diplomas a alumnas, alumnos y docentes por las diferentes capacitaciones, cursos y diplomados concluidos recientemente.

En el acto, estuvieron presentes el Director Académico, Ulises Marquez de la Parra en representación del Rector y los Directores de Vinculación, J. Jesús Ledesma; y de las áreas de Ingeniería y Servicios, Juan Gabriel Juaréz Espinoza y José Martín Estrada.

Se entregaron constancias a las y los docentes por la acreditación del curso denominado "Aula Invertida", así como por la organización del evento Día Mundial del Turismo. mientras que alumnas y alumnos de Turismo y Gastronomía recibieron diplomas por los cursos "Tendencias y Estándares Internacionales para Congresos y Convenciones" y "7° Festival Nacional de Gastronomía Pasiones Culinarias", realizado en Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, en el área de Ingeniería, se reconoció a docentes quienes asesoraron a los alumnos para la presentación de los proyectos tecnológicos del CONIES 2016.

De igual forma, se entregó reconocimiento a las y los alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida por haber obtenido el Segundo lugar en en el Concurso de Prototipos de Automatización de Invernaderos en el Marco del 2do Congreso Internacional y 3ro Nacional de Agricultura Sustentable y Protegida realizado recientemente en Culiacán, Sinaloa. #SomosUTSMA








































No hay comentarios:

Publicar un comentario