sábado, 12 de noviembre de 2016

PRESENTAN EN UTSMA PROGRAMA "OPORTUNIDADES PARA ESTUDIAR EN E.U. DE AMÉRICA".

Como parte de las actividades al impulso a la educación en el extranjero para las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, se llevó a cabo la presentación del programa "Oportunidades para estudiar en Estados Unidos de América" por parte de la asociación EducationUSA a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y con el apoyo de Educafin SUBE.

En el evento realizado en el auditorio UTSMA, estuvieron presentes Daniel Jiménez Rodríguez, Rector de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, Jorge Enrique Mendizabal, Delegado de la SER, Elizabeth Arroyo, de EducationUSA, además de Luis Armando Flores Sánchez, Director de Relaciones Públicas Educafin SUBE.

Durante la presentación del programa, realizada por la Lic. Elizabeth Arroyo, asesora de la asociación EducationUSA, se dio a conocer la información detallada, para que las y los jóvenes de la UTSMA puedan acceder a los beneficios de las becas que ofrece dicha asociación, para poder acceder a ellas en cualquier momento y de acuerdo a las necesidades de cada uno de las y los estudiantes.

EducationUSA es una red global de más de 400 centros de asesoramiento que se encuentran en 170 países y que cuentan con el apoyo de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos.


En el evento, el Rector de UTSMA agradeció la presencia de EducationUSA, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como de Educafin SUBE, e hizo hincapié a las y los estudiantes presentes sobre la valiosa experiencia que representa estudiar en el extranjero, así mismo, los invitó a que conozcan y tramiten los diferentes tipos de becas que ofrece esta importante red global de apoyo para los estudiantes de la Universidad. #SomosUTSMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario