martes, 1 de noviembre de 2016

RECIBE UTSMA RECONOCIMIENTO POR SU IMPACTO SOCIAL INSTITUCIONAL.

En el marco de la 8a entrega del galardón "El Mundo de Armando Olivares", organizado por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A. C. en Guanajuato (COEPES), la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, recibió el reconocimiento por su impacto social institucional.

El reconocimiento fue recibido por el Mtro. Dante Castor Rendón Ulloa, jefe del Departamento de Planeación y Evaluación de nuestra institución, en representación del Rector.

La ceremonia se llevó a cabo en la Biblioteca Armando Olivares Carrillo de la Universidad de Guanajuato (UG), donde se dieron cita autoridades universitarias de las diversas instituciones educativas de nivel superior afiliadas a la COEPES, instancia que otorga el reconocimiento.

El galardón "El Mundo de Armando Olivares fue creado en el año 2008 por la COEPES y lleva este nombre en memoria del primer rector de la Universidad de Guanajuato y se otorga a aquellas instituciones de educación superior afiliadas que impulsan y promueven acciones en favor de la sociedad. #SomosUTSMA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario