viernes, 4 de noviembre de 2016

VIAJAN "PANTERAS" A E.E.U.U.

6 alumnos y alumnas de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, viajarán a los E.E. U.U. dentro del programa de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés #Proyecta100Mil, promovido por la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Educación Pública.

Las alumnas y alumnos, de las carreras de Turismo y Gastronomía son: Jennifer Jaqueline Delgadillo Gómez, Ana Laura Guerrero Ramírez, Jorge Antonio Hernández, Puga, María Concepción Llamas Rodríguez, Hugo Ricardo Tovar López y Christian Alejandro Vázquez Díaz, quienes tomarán una  capacitación intensiva del idioma inglés en la Lousiana Tech University.

Proyecta 100 000, es un programa del gobierno federal de capacitación para el idioma inglés,  la capacitación tiene una duración de 96 horas académicas impartidas en un lapso de hasta cuatro semanas y se realiza en un centro de enseñanza del idioma inglés certificado y perteneciente a una institución de educación superior en los Estados Unidos de América, avalado por la AMEXCID. 

Deseamos todo el éxito a las "PANTERAS" en su experiencia internacional. #SomosUTSMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario