martes, 13 de diciembre de 2016

ENTREGA RECTOR UNIFORMES DEPORTIVOS.

En acto realizado en el auditorio de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, el Rector Daniel Jiménez Rodríguez encabezó la entregó de los nuevos uniformes deportivos a los integrantes del selectivo de futbol de la UTSMA.

En el evento de entrega, estuvieron presentes además el Director de la división de Ingeniería de la UTSMA, Ing. Juan Gabriel Juárez Espinoza, la Ing. Nayeli Hernández Vera, jefa del Departamento de Desarrollo Integral del Alumno y el Profr. Hugo Ramírez Quintero, entrenador del selectivo de futbol de la UTSMA.

La “nueva piel de las Panteras” fue patrocinada por la empresa Thyssenkrupp Camshafts, empresa alemana dedicada a la fabricación de árboles de levas para el sector automotriz, instalada en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende con la cual la UTSMA mantiene una estrecha vinculación.

Durante el acto protocolario, el Rector agradeció a la empresa Thyssenkrupp Camshafts por el apoyo brindado a la universidad en el aspecto tecnológico, y ahora también en el deportivo, e invitó a los jóvenes deportistas a no sólo brindar su mayor esfuerzo, sino también a entrenar con constancia y dedicación para poder alcanzar una medalla en próximo Encuentro  Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse en la ciudad de Dolores Hidalgo el próximo mes de febrero 2017. #SomosUTSMA












No hay comentarios:

Publicar un comentario