jueves, 8 de diciembre de 2016

ORGANIZA UTSMA FERIA DEL EMPLEO 2016.

Como parte de las acciones de la vinculación con el entorno, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, organizó la 1a Feria del Empleo Industrial y de Servicios San Miguel de Allende 2016.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones "La Casona" y contó con la participación de más de 24 empresas locales y de la región quienes ofertaron más de 400 opciones de trabajo a la sociedad sanmiguelense.

En la inauguración de la feria, se contó con la presencia de Pavel Hernández, síndico del H. Ayuntamiento en representación del C. Presindente Municipal, Laura Torres Septien, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de SMA, Paolo Bizzoto presidente de CANIRAC SMA, José Benigno Torres, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, David Audeves, Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, Daniel Hernández de la CANACO y Jesús Ledesma, Director de Vinculación de la UTSMA.

El evento fue coordinado por el departamento de Seguimiento de Egresados y Bolsas de Trabajo de la Dirección de Vinculación. #SomosUTSMA























No hay comentarios:

Publicar un comentario