jueves, 22 de diciembre de 2016

VIVE COMUNIDAD UTSMA FESTEJOS NAVIDEÑOS.

Con el objetivo estrechar lazos entre las diferentes áreas y fomentar el sentido de pertenencia a la institución, en días pasados en nuestra universidad se llevaron a cabo con alegría y entusiasmo las actividades correspondientes a la temporada navideña y de fin de año.

Para comenzar, en conocido salón, tuvo lugar la tradicional comida navideña, en la que directivos, personal docente y administrativo compartieron un suculento bufette navideño preparado por alumnos y alumnas de #GastronomíaUTSMA, y en lal cual,  el cuerpo directivo expresó sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo a toda la comunidad universitaria. 

De igual forma, como fomento a las tradiciones mexicanas, se realizó una bonita posada en las instalaciones de la UTSMA, en el que la comunidad universitaria participó cantando las clásicas letanías y rompiendo de manera entusiasta las piñatas, para posteriormente degustar deliciosos tamales acompañados de ponche y atole y presenciar la actuación de las chicas del taller de baile contemporáneo.

Los eventos fueron coordinados  por la Dirección de Administración y Finanzas a través del Departamento de Desarrollo Organizacional. #SomosUTSMA






































No hay comentarios:

Publicar un comentario